![](https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/05/crowded-church.jpg)
Día a día, cientos de personas se someten a toda clase de rituales poco ortodoxos que los ayudan a consolidar y mantener su fe viva.
Este tipo de prácticas ha llegado a África, donde existen congregaciones que, incluso, rocían de insecticida a los fieles o les hacen beber menjurjes de dudosa procedencia con el fin de curar todos sus males.
![Pastor Paul Sanyangore](https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/05/PASTOR-PAUL-SANYANGORE.jpg)
Pero una nueva forma de salvar ha llegado, y es mostrada en este video donde Paul Sanyangore, predicador de la Iglesia Internacional de los Misterios de la Victoria Mundial, en Zimbabwe, ha llevado el fanatismo a niveles extremos, afirmando que tiene el poder de comunicarse con Dios por medio de una llamada con su teléfono móvil.
Entre gritos y aplausos exaltados, este hombre comienza una conversación con Dios, y le pide que le revele la cura para una mujer que se encuentra en el lugar.
“Hola, ¿este es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes que decir sobre ella?”, la mujer espera de rodillas y con brazos extendidos para recibir la cura a todos sus males.![PAUL-SANYANGORE](https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/05/PAUL-SANYANGORE-730x406.jpg)
![PAUL-SANYANGORE](https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/05/PAUL-SANYANGORE-730x406.jpg)
De inmediato, ‘Dios’ le reveló a Sanyangore detalles pocos conocidos de la mujer:
![PAUL-SANYANGORE](https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/05/PAUL-SANYANGORE-2-730x394.jpg)
Su singular forma de ganar adeptos ha causado mucho alboroto en redes sociales. En una entrevista con medios locales, el hombre aseguró que pronto compartirá el número de Dios, para que cualquiera pueda llamarlo. Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de la mujer.
Comentarios
Publicar un comentario